Instituto de Diagnóstico La Plata

INSTITUTO DE DIAGNÓSTICO

LA PLATA S.A

La filosofía que orienta nuestro trabajo es el esfuerzo en mejorar día a día.

iconoNuestros objetivos

  • Ser pioneros en la implementación de tecnologías, terapias y modelos de tratamiento.
  • Incorporar y mantener los profesionales más calificados, tanto desde el punto de vista técnico, como por su calidad humana y vocación académica.
  • Ofrecer servicios especializados de salud, tanto preventivos, como recuperativos y de rehabilitación.
  • Brindar al paciente un espacio de recuperación seguro y confortable.

iconoNuestra misión

Es la de proveer asistencia médica a aquellas personas que demanden nuestros servicios, y que se hallen dentro de los niveles de cobertura vigentes. Queremos satisfacer plenamente las necesidades de nuestros pacientes aplicando para ello los criterios de calidad en todas sus dimensiones. Procuramos ofrecer las mejores instalaciones y equipamiento tecnológico posible, para permitir que todo el personal médico y no médico cumpla su cometido cabalmente, como así también contribuir al desarrollo del conocimiento médico en beneficio de la comunidad.

iconoNuestra visión

Ser un centro de referencia en el área de la salud, por el trato humanizado del paciente, así como por la innovación en la entrega de cuidados de la salud.

iconoNuestros valores

Estamos convencidos de que nuestro éxito actual y futuro depende de desarrollar y utilizar nuestro más valioso activo: las personas. Creemos firmemente en que la integridad de nuestro quehacer se basa en la idoneidad y en el decidido compromiso ético del servicio que brindamos. Nos sentimos comprometidos con un sistema de comunicación efectivo que nos proporcione un intercambio de información apropiada, honesta, para generar un clima de confianza y respeto.